Políticas de Calidad y Medio Ambiente de CAPISA

CAPISA, desde su fundación, ha apostado por implementar políticas de calidad en todos sus procesos.

Esta ha sido una de las principales preocupaciones, no sólo por la búsqueda de la mayor eficiencia, sino también por la orientación hacia la responsabilidad social y una ética empresarial, que definan la posición de Grupo Capisa y de CAPISA como empresa dentro del sistema empresarial de Canarias. Los procesos de calidad regulada son, desde hace años, una realidad en la empresa.

CAPISA también se adelantó casi desde sus inicios a la preocupación por el medio natural, algo que se ha trasmitido a los trabajadores y forma parte de las claves en el proceso de toma de decisiones. La empresa cuenta con un Manual de Buenas Prácticas Ambientales, estando todos sus procesos orientados a la eficiencia y el ahorro en el uso de los recursos y la energía.

CAPISA está certificada en sistemas de gestión ambiental para todo lo relacionado con la fabricación de piensos y la alimentación animal. También posee la certificación de calidad en la producción de su fábrica.

Seguidamente ponemos a su disposición el documento «Política de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de Grupo Capisa», donde se recogen los principios y directrices de las empresas del Grupo en esos ámbitos. También puede consultar nuestros certificados en vigor.
1 – Certificado ISO 9001
3 – Certificado ISO 14001

3-Política de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de Grupo Capisa