La empresa hizo entrega de 200 pollitos de cría a las familias que visitaron su stand
Capisa ha participado con un amplio stand en la edición 2015 de la Feria de Ganado Selecto de Gran Canaria, que ha tenido lugardurante el fin de semana en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo, en Arucas. El objetivo de Capisa este año, junto al apoyo continuado al sector, ha sido acercar la Ganadería a los más jóvenes, con explicaciones acerca de los cuidados y alimentación para las reses y la entrega a las familias que visitaron el stand de 200 pollitos de cría.
El stand de Grupo Capisa, uno de los más amplios de la Feria, estaba integrado por una zona de exposición, donde la Compañía mostró sus productos, tanto las gamas de piensos compuestos como las mezclas de cereales para todo tipo de ganado, acompañado de material divulgativo. Allí, los técnicos de la Empresa se pusieron a disposición del público para ofrecer todas las explicaciones acerca de la actividad de Capisa. El stand también contó con una zona de reuniones, donde el Departamento Comercial mantuvo encuentros con clientes actuales y potenciales para presentarles su nueva gama de piensos ecológicos de la compañía.
Para el director general de Grupo Capisa, Samuel Marrero “como copatrocinadores que somos, el stand de Capisa se ha convertido en un punto de encuentro con el Sector. Para nosotros esta muestra de ejemplares selectos, que exhibe lo mejor de nuestra Ganadería local, ha sido, desde la creación de la Feria una cita ineludible. Este año -continuó- hemos querido hacer hincapié en la importancia de difundir la cultura ganadera entre los niños y los jóvenes, porque son el futuro de la actividad”.
En cuanto a la Feria como punto de encuentro con los profesionales, Marrero dijo que “este año hemos aprovechado las reuniones con nuestros clientes para ponerlos al corriente de las novedades técnicas, tanto en productos de alimentación animal como en los avances científicos cuidados y salud veterinarios, que siempre están en constante evolución. Para nosotros, la divulgación de nuevos conocimientos ha sido, durante el más de medio siglo de vida de Capisa, uno de nuestros compromisos más fuertes con el Sector”, dijo.
Por las instalaciones la Granja Experimental del Cabildo han pasado este fin de semana unas 25.000 personas que no sólo han visitado los mil ejemplares exhibidos, sino que han disfrutado de los 127 stands que iban desde los dedicados directamente a las actividades ganaderas, como la alimentación o la maquinaria, hasta los dedicados a la alimentación, talleres o la artesanía.
Capisa ha colaborado, además, con 2.500 kilos de alimentos para los animales expuestos y las camas de paja utilizadas durante todo el tiempo de la exposición, para lo que ha desplazado a la Granja a un nutrido equipo de la Compañía.