La Compañía Canaria de Piensos (Capisa) celebra por todo lo alto su 50º aniversario. Esta empresa, líder en el sector de alimentación de animal en las Islas, ha contado con la colaboración de Volkswagen Comerciales para esta efeméride. Con motivo de este acontecimiento, la compañía sortea un Amarok entre sus clientes con el objetivo de premiar su fidelidad durante todos estos años.
César Alonso, gerente de Unidad de Negocio de Capisa, y Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, estuvieron presentes en el acto de formalización de este acuerdo.
El Amarok ya está expuesto en las instalaciones de la Compañía Canaria de Piensos, emplazada en la Avenida República de Nicaragua, 11-13, de la Urbanización Díaz Casanova, en Las Palmas de Gran Canaria. Este ‘pick up’ es el vehículo ideal para sus clientes, preparado para todo tipo de terrenos.
Capisa posee actualmente la fábrica más importante y moderna de Canarias para la fabricación de piensos, lo que le permite producir de 25 a 30 toneladas de producto por hora. A su vez, la capacidad de sus almacenes horizontales supera las 6.500 toneladas y alcanza las 5.600 en los silos verticales en fábrica. Su objetivo principal es ofrecer servicios y productos de primera calidad a los clientes canarios.
Para participar en el sorteo del Volkswagen Amarok, los clientes deberán presentar una única factura por un importe igual o superior a 500 euros (sin IGIC) de una. A cada factura que cumpla lo anterior, se le adjuntará un boleto de participación numerado, el cual será utilizado en el sorteo final. Pueden consultar las bases completas para participar en el sorteo en la página web de la empresa ‘www.capisa.es’.
Desde el 1 de febrero al 31 de diciembre, ambos inclusive, los clientes que realicen compras iguales o superiores a 500 euros en una misma factura, tendrán derecho a participar en el sorteo de los premios. El sorteo se realizará ante notario el día 30 de enero de 2015 a las 12.00 horas, en las oficinas de Capisa.
El Volkswagen Amarok que se sortea cuenta con una motorización 2.0 TDI 140 CV y ofrece un completo equipamiento con acabado Trendline, que incluye parachoques delantero, manillas de las puertas y la carcasa de los retrovisores en el color de la carrocería, programa electrónico de estabilidad (ESP) con servofreno, ABS (incluye ABS offroad), ASR y EDS, 4MOTION conectable, , faros antiniebla, airbag para conductor y acompañante, cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros, aire acondicionado Climatic (semiautomático), regulador de la velocidad (Tempomat), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, radio RCD 210 con MP3 y llantas de aleación ligera ‘Taruma’ de 16 pulgadas.
SPORT 8 – Capisa sortea un Amarok