En colaboración con Volkswagen Comerciales, se entregó esta semana un Volkswagen Amarok a Allian´s Macías SL, ganador de la promoción “Capisa 50 años juntos”
Los actos de celebración del 50 aniversario de la Compañía Canaria de Piensos (Capisa) culminaron, el pasado jueves, con la entrega de un vehículo pickup de Volkswagen Comerciales, el Amarok, a la empresa Alian’s Macías SL, ganadora de la promoción “Capisa, 50 años juntos”. Con este moderno vehículo profesional, Capisa ha querido premiar la fidelidad de las empresas ganaderas que durante medio siglo han apostado por esta compañía canaria, dedicada a la fabricación y distribución de alimentación para la Cabaña del Archipiélago.
Al acto de entrega del vehículo adquirido en colaboración con la empresa de automoción Domingo Alonso -celebrada en las instalaciones del concesionario en Miller Bajo- acudieron representantes de Capisa, de Volkswagen Comerciales y de la empresa agraciada en la promoción. En concreto, por parte de Capisa, asistieron su consejero José Andrés González; el director general de Grupo Capisa, Samuel Marrero, y el gerente de la empresa, César Alonso. Por parte de Volkswagen Comerciales, estuvo presente en la entrega Benigno Hernández, Brand Manager.
Emilio Macías, representante de la empresa ganadora del vehículo Alian´s Macías SL, agradeció en unas breves palabras tanto a Capisa como a Volkswagen Comerciales la entrega del Amarok, destacando la labor de apoyo que ha venido desarrollando Capisa a favor de la ganadería de las Islas. Por su parte, tanto José Andrés González como Samuel Marrero se mostraron satisfechos por “la culminación con éxito de estos primeros cincuenta años de trabajo de la Compañía”. En este sentido, recordaron que la razón de existir de la empresa a la que pertenecen es el fortalecimiento y crecimiento del Sector Primario de Canarias, y que durante el último medio siglo, sus profesionales siempre se han sentido muy agradecidos a todos los ganaderos y técnicos que han confiado en Capisa.
El vehículo entregado es un Amarok Trendline 2.0 TDI 140 CV 4MOTION en color Blanco Candy. Cuenta con un excelente equipamiento que incluye entre otros destacados ESP con servofreno, ABS (incl. ABS offroad), ASR y EDS, protección adicional de los bajos del motor, 4MOTION conectable, superficie de carga de 2,52 m², guardabarros delanteros y traseros, faros antiniebla, airbag para conductor y acompañante, cajones bajo los asientos delanteros, revestimiento del suelo en moqueta en cabina y habitáculo, aire acondicionado, radio CD: RCD 210 con MP3 y conexión AUX-IN, regulador de velocidad, display multifuncional, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. El Amarok combina como ningún otro modelo la robustez y tecnologías de vanguardia.
Compañía Canaria de Piensos (Capisa) forma parte de Grupo Capisa, integrado por otras diez empresas de capital enteramente local, todas ellas dedicadas a la actividad industrial y ganadera, ya sea a la importación de materias primas, a la fabricación de alimentos para animales, o la explotación pecuaria. Tiene presencia directa y una sólida implantación en todas las islas. Grupo Capisa basa su trabajo en la calidad de sus productos, la innovación constante de conocimientos y técnicas, así como en la voluntad de transmitir los avances sobre explotaciones ganaderas a todos sus clientes, bien a través de sus piensos y alimentos, o mediante el asesoramiento técnico.